Pensé que un poco de distancia me haría bien. Que con la cabeza fría y en otra cosa iba a volver a la cordura; y así fué hasta que mi nuevo foco se extinguió y luego encontré una foto. Supongo que era un momento medianamente importante, todos con cara de sueño, pero contentos de irse lejos por un rato. Entonces miré mi expresión y me acordé de todo, puede que a simple viste nadie lo note, pero mi atención se encuentra en lo increíblemente feliz y divina que quiero que me veas. Porque esta cabra chica siempre esta pendiente de que la veas de esa manera, porque soy súper pendeja y en mi mente de niña maquiavelica todo siempre sale bien y las almas satélite se retuercen al verme así tan magnánima, tan feliz, tan autosuficiente. Pero asumámoslo tu nunca funcionaste como los demás. En ese momento estamos peleados o en realidad yo estoy peleada contigo, tu nunca tomaste parte en ninguno de estos conflictos - maldito robot (00)-. Cuando miré la foto hoy en la mañana creo que me dí cuenta que esto es más fuerte de lo que creía, que lleva más tiempo de lo que parece, que hace mucho que lleva creciendo dentro de mí silenciosamente como un cáncer.
Ahora recuerdo los sueños y me sorprendo ¡que clarito que me hablaba el inconciente! Si hago un análisis de los arquetipos me vuelvo loca, es lógico que quiero ver un Mr Darcy encubierto y contemporáneo que muy en el fondo es lo más leal y romántico del universo aunque, por supuesto, en su propia ley de hombre escueto y mordaz. Ese que reprueba a Lizzy por su ímpetu e inteligencia tan impropios de una Srta. y sin embargo admira profundamente.
Ay Dios de los ateos parece que mis peores sospechas se confirman! Y mis manos atadas como de costumbre. Tengo que cerrar los ojos y amarrar el corazón como siempre. Pero esta vez no solo por la ola de disgustos y desastrez sino porque tengo la certeza de que me dispondría a beber veneno. Y si seguramente que ese veneno debe tener un dulzor rojo que obnubila todo sentido... Pero mata, mata y destruye, lo conozco demaciado bien.