Tuesday, September 27, 2011
Desnuda con calcetines
Wednesday, September 21, 2011
Un beso de primavera
Hola, me enamorarías por favor? Tengo todo esta amorocidad aquí adentro y necesito un cuerpecito a quién olfatear, a quién recorrer y amar pedacito por pedacito de piel y capilares. Prometo que seré buena, tu solo mírame a los ojos y déjame quererte un rato, vas a ver como me transformo en la criatura más adorable que exista .Tu solo sonríe y deja que tu sonrisa se meta en mi cuerpo, en mi sangre, en cada una de mis conexiones sinápticas. Y así una mañana me despertaré queriendo protegerte para siempre en un abrazo infinito sin parar de decirte a cada instante que todo va a estar bien y así también espero que tu te acostumbres al peso de mi cabeza en tu pecho, a mi felicidad explosiva y por sobre todo a mi costumbre de amar demasiado.
Dame una oportunidad por favor? quien quiera que seas, quien quiera que leas, hoy soy capaz de amar a cualquiera. Porque de pronto esta sensibilidad se me va de las manos y me pongo a pensar que somos todos hermosos seres de luz (que cursi) y después de todo que es vivir sino es amar hasta la locura? Enferma, ebria, embriagada de felicidad y locura. Ven a ser conmigo? si?
Tengo un deseo escondido: quiero un beso de primavera. Así porque si, por celebrar la vida. Más de la naturaleza que mío, como si fuéramos de verdad parte de un todo enorme, meras herramientas y sin embargo algo súper mundano y humano.
No le escribo a nadie, pero igual te escribo a ti, donde sea que estés se que cualquier día das vuelta mi vida. Yo estoy acá y ya te siento a lo lejos o tal véz muy de cerca. No lo sé, es todo tan etéreo a veces en la vida.