Sunday, July 17, 2011

5:30 AM

No tengo nada que esconder ni que mantener ni una imagen. No hay trucos en esta vuelta, no hay nada que perder. Soy transparente, soy papel celofán sin colores. Si le pongo color será porque nací drama queen, pero si hago lo que hago es porque la creación convierte la catarsis en algo más y te deja algo más limpio. Ficción, ficción, ficción. Te hago arte, te corto en partes, me voy a Marte y hago rimas sin sentido que me ayudan al ... a eso pues, a eso que no digo.
Bebo vodka y siento que floto en una pista de baile con colores alucinantes, con las sensaciones tan agudizadas que me dan cosquillas. No me arrepiento, a pesar de todo, no me arrepiento. Borrón de Colores. Perdí algo en mi corrida, pero ya no me acuerdo qué sigo bailando. Voy a decir lo que quiera y hacer toda lo que se me antoje y todo con el correspondiente estilo y arroje. Flúor, mucho mucho flúor. Me amo infinito y más el respeto y las taras morales no me detendrán; total hace años que perdí esa cuestión de la moral. Alguien me llama desde el otro lado, figura borrosa, grita mi nombre por sobre la música. Pienso en ir, pero el sonido me obnubila, esto está increíble, está maravilloso, me voy a perder en esta música de por vida.

No comments: