Wednesday, May 02, 2012

jirones de un extraño entrañable

Ojalá me pudiera quedar para siempre ahí, entre tus sueños y tu consciente. Me gustaría vivir en tu ficción, que pudiéramos escribir nuestra inedita historia sin las limitaciones que nos impuso este mundo terrenal. y que nos sintiéramos satisfechos, bien pagados, bien queridos. no así.
Me intrigan tus intrigas, me matan tus silencios, todavía leo tu nombre y el corazón me late en la boca. y me acuerdo de esa vez y de esa otra. Que sueño! que lejano se ve todo hoy. A veces me cuesta recordar, pero cuando te pillo desprevenido noto en tu abrazo como tu cuerpo no me guarda rencor, y algo en mi panza dice te extraño. Te extraño.
Déjame ser parte de tu vida ojitos dormilones quiero se tu cómplice una vez más, urdir contigo telarañas de conjeturas acerca de esto u aquello. y reírnos... por sobre todo reírnos. No laceres con indiferencia un cariño tan puro y poderoso. Que orgullo vale tanto que merezca perder algo como esto? No seas necio,
Te quiero.

ojalá fuera más perfecto, pero al menos es sincero

No comments: