Wednesday, March 04, 2020

7.8.18

Y que importa si mis palabras son tan grandes como catedrales esto lo puedo hacer solo contigo. No, miento, pero lo quiero hacer solo contigo. Solo contigo y para siempre. Vivir encontrando unos versos escondidos, pensando en buscar el gesto exacto que te haga reventar de gozo, la maniobra perfecta que te haga explotar de placer. Quiero ponerte bombas en todo el cuerpo mi amor. Te quiero hacer estallar. Pero más quiero ponerte bombas en el alma. Un, dos, tres, quiero hacerte estallar. Destrozar todo lo que te hace daño, liberarte, liberar tu alma porfin. Botar todos los muros y hacerle espacio a la felicidad que está acá al frente mirándote en los ojos. Cobardes son los versos que se escriben pasado la medianoche con la luz apagada. Como quisiera que fueran una sentida carta escrita a mano que llegara a tu puerta. Como quisiera que tu mano abriera la carta que cerré con mi mano, que durmió junto a mi pecho. Quizás algún día nos dejaremos de usar como recurso literario para arrojarnos uno contra otro con la volubilidad del cuerpo, sin la fineza del arquitecto de las palabras exactas, airosas y claras. Uf. Confío en ti como un pedazo de mi alma y no tienes ni idea.

No comments: