Saturday, December 22, 2012

El vacío

Hay muchas cosas que no he escrito, para no verlas, para no hacerlas realidad, para cerrarle los ojos a este hueco voraginoso que muy calladito se ha asentado acá en mi cuerpo. Cuando pienso en el pienso automáticamente en cuando voy en el auto y no me pongo cinturón de seguridad. La tonta ridícula. Voy a tentar al destino con una muerte escandalosa a ver si me muero y en mi deathwish narcisista te enteras de lo que perdiste. La tonta ridícula. Hace poco hablamos de este vacío, que tu también dices que tienes uno. Y yo pienso que si nos acercamos estos hoyos negros se devorarán en una fuerza centrífuga que nos hará pedazos de la manera más gore posible. Gore así como la fantasía de tu y yo en ese mundo paralelo en donde somos posibles. Gore como el gatito que quiero ser, el que vive a dentro tuyo y lame tu corazón por dentro. Yo lo encuentro lindo y tu creepy.

Invierno 2012

No comments: