Saturday, December 22, 2012

Beso en las pestañas sobre un puente falso

Siento tu corazón golpeando suave mi mano que esta sobre tu chaleco y bajo tu abrigo. Y bajo tu chaleco tu camisa y bajo tu camisa tu piel calentita y obnubilante; deliciosa y fragante. Tu pecho, tu piel, tus costillas, tu espalda, mis manos aferrándose a tu espalda, a la piel de tu espalda. Mi nariz explorando tras tu oreja, en la pequeña oscuridad que sombrea tu pelo sobre un trocito de cuello. Mis labios que se abren como reacción orgánica al impulso gutural que provoca tu aroma en mi vientre y controlados de no cerrarse sobre tu cuello solo se vuelven boca acariciando, reconociendo con los dientes tu calidez, tu aroma, la pequeña oscuridad. Tus brazos se cruzan tras mi espalda y tus labios jugueteando en mis pestañas. Inspiro. Calidez se desborda desde mi, afuera hace frío. Ni siquiera intentamos besarnos. Te vas.

06.09.12

No comments: